Servicios

TAROT

10275907_306931712789055_5216001557691066758_n

Los Arcanos del Tarot muestran como está enfocada nuestra energía con los elementos (pensamientos, emociones, materia y espíritu).

El Tarot dibuja nuestro mapa de la realidad y a la vez nos ofrece las claves para que podamos interactuar con ella y mejorarla.

Mis consultas de tarot sirven principalmente para:

-Despejar tus dudas y decirte la verdad. Abordo temas sentimentales, de familia, de trabajo, negocios, y, por supuesto también podemos ver como anda tu espiritualidad. Hay respuestas para cualquier pregunta,siempre que ésta sea formulada con el máximo respeto por uno mismo y por los demás y con la confianza de que por muy oscuro que sea lo que el Tarot me muestra, podemos encontrar la fórmula para tu bienestar.

-Explicarte los por qués que necesites, ayudarte a entender y a aceptar. Cuando una persona alcanza una comprensión profunda de la realidad el resultado es que deja de sufrir.

-Revelarte posibilidades futuras. El tarot no sentencia, sino que previene, advierte, y aconseja. No en vano somos los dueños de nuestra vida, ésta se construye con pequeñas decisiones que tomamos nosotros mismos.

-Ayudarte a encauzar tu energía por el camino más apropiado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s