Página Solidaria.

escanear0008Aunque mis tarifas son muy asequibles y los modos de pago igualmente asequibles y seguros  para cualquier persona se encuentre en el lugar del mundo que se encuentre, entiendo que puede haber alguna persona a la que  sea imposible realizar una consulta de pago,por motivos económicos  o bien quiera  hacer una prueba gratuita de mi trabajo.

Por ese motivo atenderé diariamente dos consultas concretas  gratuitas al día, excepto el día que libre que habitualmente son los sábados.

Serán las dos primeras personas que se anoten diariamente. Sólo dos, las demás preguntas que lleguen directamente serán eliminadas.

Deberéis formular la pregunta de la manera más concreta posible, junto con vuestras iniciales y signo del zodíaco.

La respuesta será pública, y en caso de querer ampliarla ya deberéis recurrir a la fórmula de pago.

Anuncios

42 comentarios en “Página Solidaria.

    • rosa117 dijo:

      Buenas tardes guapa.
      Preguntar por tiempo al Tarot no es lo más conveniente, debido a que el tiempo básicamente no existe, es simplemente una arbitrariedad humana creada para orientarnos un poco, pero nada más. Por otro lado seguramente antes de conocer el tiempo exacto en que se van a realizar nuestros deseos debemos comprender otra serie de cosas relacionadas con los mismos para que éstos se lleven a cabo de la mejor manera. No obstante veamos que te dice una tirada sencillas. Corte: caballo de bastos del revés, diablo. Tirada: Nueve de oros, cuatro de copas invertido, Templanza, siete de copas invertido y tres de espadas invertido.
      El caballo de bastos invertido habla de tu impaciencia, impulsividad, e incluso de tu enfado porque no llega ese trabajo que estás esperando, es más estás haciendo que muchas situaciones no avancen porque las haces depender de tener ese trabajo o no.
      La tirada te dice que todavía pueden pasar unos meses hasta que llegue, de hecho la templanza es un arcano que nos asegura las cosas, pero muestra un desarrollo lento de los acontecimientos.Lento para nosotros, que somos impacientes, claro está, en el tiempo de Dios todo es perfecto.
      Las dos cartas de copas nos hablan de entre cuatro y siete meses, aunque dentro de pocos días tendrás una conversación o entrevista importante, al menos te calmará.
      Un abrazo, calma y suerte!

  1. Ana dijo:

    Gracias Rosa por tu atención! Te comento que ya hace varios meses estoy con entrevistas, parece que me va bien pero luego ya no tengo novedades. Esto me tiene frustrada y es tal cual dices, no avanzo en otras situaciones porque estoy esperando que primero llegue el trabajo. Espero tener suerte, de lo contrario tendría que ponerme a estudiar para mientas tanto, hacer algo productivo.
    Un beso!

  2. Pamela dijo:

    Estimada Rosa: quisiera saber si mi ex pareja (J, sagitario, 05/12/1979) volverá a mi vida con intenciones de tener nuevamente una relación conmigo (P, escorpión, 07/11/1985).
    De antemano muchísimas gracias.

    • rosa117 dijo:

      Buenos días Pamnela, todavía no, se le ve cerrado a los cambios y en una postura sumamente cómoda. Ahora mismo es completamente inútil que le insistas o que le busques, aunque en un par de meses sí se producirá la reconciliuación.
      Vigila tu propia mente es tu principal enemiga, desconfianzas, sospechas, y ver las cosas de un modo algo negativo continuamente te perjudica mucho más que te beneficia, relájate, vivirás más feliz.
      Que tengas un buen día, un beso.

    • rosa117 dijo:

      Buenos días guapa, pues en realidad creo que todavía no hay relación, o al menos de pasado reciente él me sale como ermitaño, ausente y solitario, sin embargo, los cambios a nivel energético van produciéndose y aunque en su mente hay muchas dudas, en su corazón existen sentimientos e ilusión; la actual etapa se cierra en unos meses para dar paso a una nueva colmada de felicidad.
      Un beso, que tengas un estupendo día.

    • rosa117 dijo:

      Buenos díasy gracias por plantear tu cuestión aunque no es muy concreta.
      En estos momentos y literalmente se puede decir que pende de un hilo. El sale muy nervioso, agovbiado, inestable y sin saber qué dirección tomaar. Hay una gran desilusión por parte de los dos, a ninguno os satisface ni os hace felices, Tú tratas de mantener la cama, pero vas a descubrir ciertas cosas que harán que te enfades mucho, y, todavía no, aun veo que durará unos meses con un intento sincero por parte de los dos de arreglarlo, pero finalmente serás tú quien lo finiquite.
      Una lástima porque los sentimientos de ambos se ven sinceros, pero las dificultades del día a día lo van apagando.
      Animo, un abrazo.

    • rosa117 dijo:

      Buenas tardes guapa, la pregunta es muy general, pido que concretéis en alguna cosa que necesitéis saber, para evitar que las respuestas sean igualmente generales.
      No obstante te diré que un pasado bastante inestable se supera con un gran amor y una época de felicidad, aunque luego, lamentablemente se romperá por la aparición de una tercera persona, a partir de ahí te costará mucho confiar de nuevo y tendrás dificultades para volver a confiar nuevamente. Pero bueno lo importante es el presente, disfruta de los buenos momentos que están por llegar con total plenitud.
      un abrazo!

    • Amparo dijo:

      Sí es cierto. A pesar que he estado muchos años con una pareja estable la relación era muy difícil y esa estabilidad era en realidad inestabilidad. Gracias. Espero ese gran amor con ilusión y que esa tercera persona no aparezca finalmente o no se lleve al gato al agua jaja. Muchas gracias otra vez.

      • rosa117 dijo:

        Bueno básicamente te marca un futuro de cambios, actualmente se ve inestabilidad y no pasarlo muy bien (te sale el diez de espadas en el corte), debido a que la empresa o institución tiene problemas porque está mal gestionada; esto ha provocado situaciones tensas y desesperanza entre las personas que ahí trabajan.
        No obstante en el presente ya se marcan los cambios positivos, los acuerdos y, cierto es que, con tiempo, conseguirás tus objetivos y la estabilidad que anhelas.
        Sé paciente porque todo va encaminado a resolverse, un abrazo.

    • rosa117 dijo:

      Buenos días guapa, ahora mismo se te ve en el tiempo del duelo, sale todo muy reciente y en tu ambiente hay una gran tristeza, pero claro que con el tiempo te enamoraras, y conseguirás dejar atrás el paaado, perdonarlo y mirar hacia adelante con ojos nuevos y nueva ilusión por recomenzar.
      No obstante comentarte que las claves de la felicidad nunca están en otra persona ni en nada externo a nosotros.
      Te sugiero que mientras dure el tiempo que necesitas para recomponerte las busques dentro de tí.
      Un abrazo,
      Rosa.

  3. Amparo dijo:

    Gracias Rosa. El trabajo se me finaliza ahora y estoy muy preocupada ya que tengo dos hijos menores. Cuando lo consideres. Entiendo que dos preguntas la misma persona es mucho. Gracias otra vez.

  4. libertad dijo:

    Estimada Rosa, quisiera saber si mi esposo (VBG cancer del 03/07/68 aun me esconde algo despues de haber afrontado esta crisis de pareja y haberme ofrecido cambiar poco a poco, soy CLF libra del 18/10/68, muchas gracias por tu respuesta.

    • rosa117 dijo:

      Buenos días guapa.
      A ver, yo no veo que él te esconda nada ahora mismo, si bien no te ha explicado las cosas de forma cien por cien sincera, como si hubiera adornado un poco la verdad para hacértela más llevadera.
      Tengo que decirte que su intención es buena, pero no va a saber cambiar por sí mismo, necesita un terapéuta que le vaya indicando los pasos que tiene que dar, y hacerle comprender las cosas de un modo mejor a como las comprende ahora. Y por tu parte (no olovides que una pareja es un 50-50, si abandonas tu desconfianza, y controlas ciertos arrebatos emocionales y malas maneras, será mejor para los dos. Quizás sería conveniente que hicierais una terapia de pareja juntos, facilitaría mucho las cosas.
      Suerte, un abrazo.

      • libertad dijo:

        Muchas gracias por responder. yo estuve siguiendo consejería de pareja, cuando le dije que me acompañara, lo hizo apenas una sola vez y nunca mas se interesó, al parecer no le gusta hablar con terapeutas; pero considero que es necesario, especialmente porque en el descubrimiento de aquella 3a persona estuvo involucrada nuestra hija (23/08/98) y me preocupa que ella en estos dos años no ha logrado comprender o perdonar lo sucedido, parece estar siempre guardando cierto resentimiento y yo deseo que esto ya termine y que ella lo pueda asimilar como una situación humana al fin.

  5. MARIBEL dijo:

    Hola Rosa, me gustaría por favor, que me dijera si voy a tener consolidación de pareja estable pronto y si será una relación sana y bonita para los dos, yo (M-Leo) el (M-Cáncer). Muchas gracias de antemano por su ayuda. Un abrazo.

    • rosa117 dijo:

      Buenos días guapa, el Tarot te dice que sí, no obstante también te indica que tendrás que esforzarte para que la relación sea “sana y bonita”, lo conseguirás si das lo mejor de tí.
      Saludos y estupendo día. 🙂

      • MARIBEL dijo:

        Muchísimas gracias por contestarme. El tiempo aproximado se podría saber? Llevo así precisamente hoy hace 2 años y creo que he dado lo mejor de mí se lo aseguro, pero esto es cosa de dos. Le deseo un maravilloso día para usted también y le agradezco enormemente su labor, se nota que es una gran persona. Abrazos.

      • rosa117 dijo:

        Hola, ya tuviste tu respuesta gratuita, para ver el tiempo o más información te propongo que elijas una modalidad de servicio de pago, por escrito, chat o teléfono, hay precios muy económicos.
        Gracias y que tengas un estupendo día.

  6. Bol dijo:

    Hola Rosa, ante todo gracias por la consulta gratuita,
    Quisiera saber si mi ex (IFA,Sagitario) va a regresar conmigo (BPF, acuario), o la relación está rota totalmente, si tiene otra persona, si es pasajero, que siente por mi, o que pasos debo dar, avanzar o luchar.
    Gracias, un saludo, Abrazos de luz.

    • rosa117 dijo:

      Buenos días guapa, la consulta gratuita se limita a una pregunta concreta cielo, y me pones la lista entera, jajaj. Te responderé a la primera pregunta y si necesitas ampliar información puedes hacerlo eligiendo una modalidad en servicios y tarifas. Espero que te parezca bien 🙂
      Bueno actualmente sale la situación bloqueada, si bien la respuesta es afirmativa, sí volverá, pero a largo plazo, pueden pasar entre cinco y siete meses, pero tienes el as de bastos y la estrella ambos derechos que te dan esa respuesta afirmativa.
      Como consejo para tí… yo se que estás dolida, pero no te mantengas en ese estado de rabia, te hace daño…. trata de aceptar y perdonar… Un beso y que tengas muy buen día.

      • Bol dijo:

        Muchísimas gracias rosa por tu respuesta, de verdad gracias.
        Perdona por la lista! hihih pero es que estoy tan mal, me torea como quiere y emperrado con ser solo “amigos” y que no volveremos jamás a ser una pareja. Cuando tenga un poco de dinero (que espero que sea pronto), haré una más amplia, pues ahora por eso te escribí al solidario, ni para tabaco tengo que se dice… Muchas gracias de verdad, buen día para ti también, recibe mi más cordial e incondicional abrazo de luz por ser tan especial y ayudar a aquellos que lo necesitamos.

      • rosa117 dijo:

        Bueno guapa, hablamos cuando quieras, pero te voy a plantear una pregunta para que reflexiones. Si tan claro te dice que nunca será tu pareja ¿por qué te empeñas en que lo sea?

  7. Amparo dijo:

    Buenos días Rosa! Estoy separada de mi marido y tratando de firmar un divorcio de mutuo acuerdo pero el tema se alarga.Cómo crees que se solucionará este asunto? Gracias por anticipado. A.Tauro.

    • rosa117 dijo:

      Buenos días guapa, pues la verdad es que yo creo que se va a alargar bastante, yo veo a tu marido dispuesto a hacer concesiones y ceder a lo que tu propones, es bastante posible que acabe en un contencioso si no aflojas tú… piénsalo….

  8. zaidpecast dijo:

    Hola rosa, Buenas noches. Espero obtener tu consulta gratuita
    Soy una persona cerrada a los sentimientos, no por gusto, simplemente la sensación fluye en mi y al poco tiempo desaparece sin que quede rastro de gran afecto ¿Puedo hacer algo para evitar que suceda? L-Géminis

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s