Tarot agosto 2018

Tarot para cada signo, Agosto 2018

Ya de llego en la plenitud del verano, descanso, ropa ligera, reencuentros, y calor!!! Mucho calor!!! Vamos a ver qué novedades o consejos nos da el Tarot para llevarlo mejor o si nos anuncia acontecimientos favorables

ARIES: As de espadas. Tendrás que tomar decisiones que quizás te cuesten porque van a implicar que te separes de algo o de alguien y al principio podrá dolerte, pèro en tu interior sabes que la decisión es correcta y eres consecuente, no temas llevarla a cabo.

TAURO: Los enamorados: vas a estar rodeado de una energía hermosa que al igual que a aries también te va a hacer decidir, o mejor dicho elegir entre A o B sin que esa elección llegue a ser traumática, en definitiva, te espera un mes feliz.

GÉMINIS: caballo de espadas: vas a estar muy activo mentalmente, algo que no es raro en ti y además centrado (que es algo mucho más raro porque tiendes a dispersarte bastante), época de buenas comunicaciones claras y provechosas a todos los niveles, aprovecha esa lucidez y disfrútala.

CÁNCER: La Templanza: Encuentros providenciales por sorpresa que te traerán felicidad, comunicaciones fluídas, sinceras y claras, un asunto que viene de antaño da un giro positivo y te beneficia totalmente, tus asuntos amorosos se clarifican y lentamente avanzan.

LEO: Diez de bastos del revés. Literalmente significa quitarse un peso de encima. Alo que se te estaba haciendo muy incómodo y pesado de llevar se esfuma, desaparece y te libera, con lo que te vas a sentir mucho mas liger@ y feliz.

VIRGO: Diez de espadas. Lo siento, para mí esta es una carta de dolor y lágrimas, pero recuerda que siempre hay luz al final del túnel, el consuelo también llegará.

LIBRA: Tres de espadas. Vas a estar peleón este mes, más vale que te lo tomes con calma porque al final los disgustos repercuten en tu salud. Dialoga, negoci e intenta evitar enfrentamientos directos, para eso eres muy habilidos@.

ESCORPIO: El carro (invertido): obstáculos e imprevistos que vs a tener que superar, este arcano también te invita a que revises como llevas las riendas de tu vida en general, si están bien sujetas o si estás cediendo control a otros o dejando que se desboquen los caballos.

SAGITARIO: Ocho de copas: alejamientos, partidas, separación, alguien (o tú mismo) te marchas dejando un halo de melancolía y nostalgia. A veces viene bien partir de cero. El pasado pasó, confía en el presente y acéptalo sin resistirte.

CAPRICORNIO: Tres de copas (invertido), se te ve cabizbajo y tristón, como si el ambiente de salidas, cenas y risas estivales en lugar de animarte te produjese el efecto contrario. Revisa ese hastío porque puedes estar en la antesala de un estado melancólico más preocupante, no te atribules y déjate contagiar un poco por el ambiente.

ACUARIO: El diablo (invertido), para mí tiene un significado bastante positivo ya que nos  informa de que vamos a ser  capaces de liberarnos de cadenas que nos tenían atenazados, sean físicas o mentales, las enfermedades mejoran, las obsesiones aminoran, las dependencias se suavizan o al menos se comienzan a ver y a comprender (requisito indispensable para poder trabajarlas). En definitiva, vamos a ir soltando lo que nos perjudica.

PISCIS: Nueve de bastos del revés. A tí aún te duele la herida, y lo peor es que no has podido identificar la causa exacta, por lo que te cuesta mucho poder trabajar sobre ella. Sería bueno que consultaras con un profesional, pedir ayuda es muy sano.

 

Fuerza

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s