TAROT JULIO 2018

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS, JULIO 2018

 

Encaramos el verano un año más. Mi percepción es que en general la energía anda revuelta, pero ¿Cuándo no?

Estas tiradas tan generales pueden ser desde un mero divertimento (A mí al menos me divierte hacerlas), hasta una recomendación o unas palabras que pretenden poca cosa, pero si movilizar un mínimo, quizás sólo lo justo para que abramos un poquito la conciencia y dejemos de ir tras la zanahoria y tirando de la noria ciegamente. Si lo consigo mi satisfacción será máxima, si no, me esmeraré para hacerlo mejor la próxima vez. Feliz y consciente mes de julio para tod@s!!

ARIES: As de oros. Excelente arcano que se relaciona con lo material, pero también significa concretar, sucederán cosas que venías deseando desde hace tiempo y por fin se materializan. En cualquier caso es un arcano de estabilidad, seguridad y practicidad. A disfrutarlo!!

TAURO: Diez de espadas. Vaya! No es un arcano muy positivo, te anuncia lágrimas y sufrimiento, que podrás mitigar si abandonas las actitudes obcecadas e intransigentes y consigues ser un poquito más flexible, entre el blanco y el negro hay muchos matices de grises, intenta no ser tan radical.

GÉMINIS: Reina de espadas: alguien cercano o quizás tu mism@ va a tener una gran lucidez mental y el temple necesario para saber parar los pies a quienes intenten abusar de tus buenos sentimientos, y no dudes ni un segundo que lo vas a conseguir. La asertividad va a ser tu gran virtud este mes. Enhorabuena!!

CANCER: Rueda de la fortuna (invertida). A este arcano le suelo dar dos lecturas según las cartas que acompañen, pero como viene sola, pondremos las dos.Por un lado marca retrasos en la consecución de los objetivos, evolución lenta de los acontecimientos. Por otro lado nos avisa de que nos espera alguna sorpresa poco agradable de carácter karmático, como que podemos saldar alguna deuda en ese nivel; para prevenir o compensar sería bueno ir pensando en incrementar el otro ladi de la balanza, el dharma que se consigue realizando actos de amor.

LEO: Seis de copas. Se te ve nostálgico recordando remotos tiempos de tu niñez y juventud, escenas de verano con tus primos y tus abuelos, recordando espacios y olores y cuánto darías por volver a revivirlos!!! Disfrútalos y agradécelos, pero sé realista y no te quedes ahí anclado. El mejor momento es ahora!

VIRGO:La Fuerza. Esperanzador arcano que promete tu éxito a cambio únicamente de tu paciencia, autocontrol y generosidad.Es buen momento para pensar en lo míseros que somos a veces negando un saludo, un abrazo o un gesto de afecto y pensando aquello de que me lo de él (ella). Recordemos the power of love….

LIBRA: Los enamorados (invertido). Tened cuidado este mes porque cuando se duda tanto para tomar una decisión y se le dan tantas vueltas a la cabeza es muy fácil que la decisión que se tome sea equivocada.Y en este caso apunta hacia una decisión de orden amoroso ¿Me quedo con Pepe o con Juan? (Nunca he entendido esa pregunta y me la hacen mucho)Suelo preguntar ¿A quién quieres? Y la respuesta es obvia, a ninguno…..por tanto hay que redireccionar al cliente para que averigüe por sí mismo, preguntándole a su corazón. Suerte librianos!

ESCORPIO: As de copas. Plenitud emocional. Este arcano simboliza la Fuente, tu conexión con ella es correcta, y te anuncia regeneración y sanación a todos los niveles, también te habla de paz y felicidad en el hogar y a menudo trae buenas noticias en el ámbito amoroso. Va a ser un gran mes, a disfrutarlo.

SAGITARIO: Cinco  de espadas (invertido). Desbloqueo es la palabra clave de este arcano. Tu mente está empezando a limpiarse de conflictos ilusorios y esta limpieza trae como consecuencia que tengas menos dificultades para avanzar y que seas capaz de ver el horizonte con más optimismo y alegría. Nunca es tarde para ello.

CAPRICORNIO: Nueve de oros. Para mi es una carta de protección divina. Nos recuerda que estamos cuidados y protegidos, que una vez hemos tocado fondo sólo podemos rebotar y subir e incluso tiran de nosotros y nos ayudan. Es un bálsamo para la desesperanza y la desesperación. Tranquil@ cabrit@  todo irá bien.

ACUARIO: Cuatro de espadas. No te veo muy activ@ este mes, más bien vas a estar en una actitud de espera, tranquila eso si, cero ansiedad, analizando el entorno y lo que sucede, y además muy consciente de estar en la actitud correcta y provechosa. Ya habrá tiempo para correr ;).

PISCIS: Siete de bastos.  Un arcano menor equivalente a El Carro. Victoria, éxito, triunfo, en el que tiene mucho que ver una correcta disposición a escuchar la voz del Espíritu (tu mente recta). Esta pequeña victoria no es sino un anticipo de todo lo que puedes lograr si permaneces en esa disposición. Enhorabuena y adelante!!12200497_10204984965692472_1168656817_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s