Tarot para mayo 2018

12200497_10204984965692472_1168656817_n

 

Entramos en el mes de mayo, primaveral por excelencia, verde, luminoso y florido. Personalmente mi favorito. Veamos qué nos aconseja, o predice el Tarot `para este período, teniendo en cuenta que nos va a informar de la energía predominante y que no excluye ninguna otra. En cualquier caso si lo estás leyendo, esta información es para ti.

ARIES: As de Oros. Buena carta, simboliza la concreción en lo material. Muy posiblemente veas realizado uno o varios de tus sueños. Hay quien lo asocia con entrada de dinero, hay posibilidades si tienes algo en venta y sueñas con venderlo.

TAURO: Tres de copas. Se anuncia un mes muy feliz, celebraciones, alegría y emociones equilibradas. La paz siempre es compañera inseparable de la alegría y así vas a estar. Así sea.

GÉMINIS: Cuatro de bastos: estabilidad y hogar. Se te ve muy bien asentado sobre cuatro pilares importantes,no pareces tener necesidad de moverte ni de cambiar. Por una vez en tu vida y sin que sirva de precedente está muy bien. A disfrutar!!

CÁNCER: Caballo de copas. Ohhh se vislumbran cambios en tu  vida sentimental; vienen a buscarte, con muy buenas intenciones y contagiándote de su espíritu romántico y soñador. Carpe díem!!

LEO: Cuatro de oros al revés. Abre la mano y el corazón y deja que tu vida fluya. El exceso de apego te asfixia y tú asfixias a los que te rodean. Respira y deja respirar…

VIRGO (Este mes tampoco se me olvida): El Juicio. El pasado vuelve a llamar a tu puerta normalmente en forma de persona aunque pudiera ser en forma de experiencia. En cualquier caso sirve para reforzar un aprendizaje o abrir una puerta a la sanación. Las oportunidades son para aprovecharlas, no las desprecies que luego vas llorando por los rincones…

LIBRA: Rey de copas. Vas a tener oportunidad de vivir en amor. Este arcano hace alusión a la madurez y equilibrio de emociones y sentimientos, a querer proteger a tu pareja y tu prole ya vivirlo en plenitud.

ESCORPIO: Ocho de espadas al revés. Literalmente para mí significa “cae la venda de tus ojos”. Por fin ves, te das cuenta de que lo que percibías como un obstáculo insalvable sólo estaba en tu mente. Ahora puedes avanzar decidid@ hacia tus objetivos y sin miedY ú sabes muy bien amaestrar a la fierao pues estás en un nivel de comprensión superior al anterior. Felicidades!

SAGITARIO: Dos de bastos: Mes tranquilo y favorable para que te estabilices y consigas canalizar tu energía adecuadamente. También te anuncian un viaje muy positivo.

CAPRICORNIO: La fuerza del revés. Con los nervios de punta te veo. Ten cuidado porque la falta de autocontrol puede traerte consecuencias desagradables y dolorosas.

ACUARIO: Nueve de oros del revés. Abandono.Ese va a ser tu sentimiento predominante abandono y carencia. Sé frío y recurre a la Fuente que nunca te abandona y de la que nunca te separaste.No sólo te va a consolar sino que te dará la plenitud.

PISCIS: Sota de oros del revés. Etapa un poco movidita en la que se van a poner de manifiesto algunos errores y defectillos tuyos, algunos por simple ignorancia y otros por pura negligencia. Es recomendable que aprendas a hacer las cosas bien de una vez…para evitar que se repita esto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s