TAROT PARA ABRIL 2018

163665_1500662165134_1491574053_31013974_3846230_n

Ya de lleno en la primavera, van quedando atrás los rigores del invierno y nuestro consiguiente letargo energético, poco a poco vamos despertando y nos desperezamos.

Vamos a ver qué dicen los arcanos a cada signo del zodíaco. Aunque puede ser muy general, si lo estás leyendo es para ti. Conviene que lo tengas en cuenta.

ARIES:  LA TEMPLANZA.  Arcano muy favorable y positivo, te habla de armonía, buen flujo de la energía y las comunicaciones que serán atemperadas y productivas. También de encuentros felices en el terreno sentimental. Se ve un mes muy balsámico (para lo que tú eres).

TAURO: LA REINA DE ESPADAS. Mente clara, firmeza y fortaleza mental. Esta va a ser tu actitud dominante este mes, tienes las cosas claras y lo vas a dejar muy claro, sin permitir que nadie te lleve a dar bandazos ni a hacer experimentos sin sentido. Y todo esto lo llevarás a cabo de forma pacífica y dialogante, evitando enfrentamientos inútiles , pero argumentando tu postura de forma brillante. Felicidades.

GÉMINIS: SEIS DE OROS. Momento de equilibrio y recuperación financiera. Posibilidades de recibir una ayuda de organismos oficiales. En cualquier caso en ese terreno será un mes de respirar, de tranquilidad.Y esto, obviamente le hará bien al resto de facetas de tu vida, familiar, de relaciones, de amistades y laboral. Disfruta esa calma y no te aburras.

CANCER: SIETE DE COPAS.  Se ve un mes en el que vas a estar en las nubes. content@ y feliz como una perdiz, pero demasiado envuelta en ensoñaciones  poco realistas. Será bueno que hagas uso de tu sentido práctico (que lo posees y muy bueno por cierto) y no se trata de que reprimas tus sueños, sino que  busques tu motivación en cuestiones más prosaicas y con pies en tierra. Aterriza…

LEO: CUATRO DE OROS (INVERTIDO).  Suelta el control, querer tenerlo todo atado y bien atado te desestabiliza por la sencilla razón de que no tienes suficiente fuerza para ello (aunque tienes mucha)y los acontecimientos te arrastran y te tambaleas. Esta carta nos habla también de apegos, es importante que tratemos de no apegarnos demasiado ni a situaciones, ni a personas ni a cosas materiales porque a la larga el apego restringe nuestra libertad porque actuamos en función de ilusiones y muere nuestro ser genuino. En definitiva, suelta tu melena al viento y fluye, leoncit@.

VIRGO (este mes no se me olvida jaja):DOS DE OROS(INVERTIDO). No te sorprendas si ves que tus planes se retrasan, especialmente los laborales o económicos aquellos que tengan que ver con negociaciones y acuerdos, porque esta carta nos habla más bien de desacuerdos. Lo sensato y razonable es que trates de no imponerte, de razonar y de negociar con ecuanimidad.

LIBRA: EL JUICIO. El pasado vuelve a tu vida, en forma de persona o situación. Serás tú quien decida darle paso o no, este arcano no impone tu decisión, sólo te anuncia el hecho.La ventaja es que ahora tienes una nueva perspectiva sobre  lo que sea que vuelve, has tenido tiempo para analizar todo con calma y frialdad y seguro que tomas la decisión más conveniente.

ESCORPIO:REY DE BASTOS (INVERTIDO). Tendrás a tu alrededor mucha energía yang mal canalizada. Puede ser otro o puedes ser tú misma. Los bastos representan el fuego del Espíritu por lo que vas a tender a desarrollar todos los pecados capitales. Si es otra persona no le alimentes, esa energía tan negativa, no es imposible de deshacer, pero sí difícil, lo mejor es no reaccionar, abstraerte. Y si eres tú, recuerda que el mundo que ves es una proyección de lo que pensamos y sentimos y pon en orden ambas cosas en tu interior. Faena vas a tener, desde luego…

SAGITARIO: EL SOL (INVERTIDO).  El invierno ha sido largo, pero ya han cambiado la hora, los días se alargan y llega un poco de luz y alegría a tu vida que ya iba tocando.y se te demuestra que no sirve de nada desesperarse, la vida son ciclos, termina uno y llega otro, y llega a su tiempo, cuando toca, ni antes ni después, en su momento justo. Disfrútalo.

CAPRICORNIO: OCHO DE OROS. Laborioso, hacendoso, estudioso. Vas a estar como las hormiguitas en verano, llenando el granero, y lo vas a hacer tan bien que no te faltarán provisiones en dos o tres años.

Puede ser que aprendas algo nuevo que te vendrá genial y te será muy útil, si tenías dudas, quítatelas y aplícate.

ACUARIO: LA FUERZA. Autocontrol y autodominio van a ser las herramientas que más vas a necesitar este mes. A cambio se te anuncia que conseguirás tus objetivos, tendrás tu triunfo, pero se te pondrá a  prueba muchas veces. El objetivo es que aprendas la utilidad de las herramientas indicadas. Hombre, conócete a ti mismo y conocerás el Universo y a los dioses.

PISCIS: CABALLO DE BASTOS INVERTIDO  copioy pego lo que le dije a Escorpio porque viene a ser lo mismo aunque con menor intensidad.

Tendrás a tu alrededor mucha energía yang mal canalizada. Puede ser otro o puedes ser tú misma. Los bastos representan el fuego del Espíritu por lo que vas a tender a desarrollar todos los pecados capitales. Si es otra persona no le alimentes, esa energía tan negativa, no es imposible de deshacer, pero sí difícil, lo mejor es no reaccionar, abstraerte. Y si eres tú, recuerda que el mundo que ves es una proyección de lo que pensamos y sentimos y pon en orden ambas cosas en tu interior. Faena vas a tener, desde luego…

Y esto es todo. Feliz mes de abril, yo voy a ver en qué ensoñación estoy, que no me veo, jejeje….

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s