TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS MARZO 2018

164084_1500661885127_1491574053_31013972_227239_n

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS. MARZO 2018

 

Veamos que nos ofrece el cambio de estación tras un invierno intenso (parece que fue ayer cuando comenzó). Hay que tomar este artículo como consejo a tener en cuenta, y seguro que en algún momento del mes lo recordamos, pues aunque sea a un nivel general suele ser útil y acertado.  Y vamos desgranándolos no sin antes desearos un marzo feliz y esplendoroso.

ARIES: Cinco de bastos. Se presenta un mes que va a poner a prueba tu paciencia. Las energías andan lborotadas y en ocasiones nos ponen ante pequeños contratiempos y conflictos que, si bien no son de gravedad nos pueden exasperar bastante. Tu clave va a ser aceptación y calma, interfiere lo menos posible en ellos y quita el foco de tu atención de los mismos. Determina el área sobre la que puedes actuar y olvídate por completo del resto.

TAURO: Caballo de copas invertido. Muy aventurero te veo para lo serio y formal que eres en general. Los escarceos erótico-festivos flotan en el ambiente y te van a  apetecer mucho. Nada que objetar. Diviértete,eso si, no esperes nada estable ni serio de ellos. Y ya que estamos revisa cuanto te llena tu pareja actual para que tengas tantas ganas de mariposear.

GÉMINIS: El Mundo del revés. Esta es la carta del punto y final. Una etapa se termina, y se termina del todo, sin posibilidad de recuperación.  Puede finalizar una relación, un trabajo, puede partir un ser querido, en fin todo lo que consideramos finales en general, y qu no necesariamente ha de ser algo negativo, recuerda que el aspecto positivo/negativo lo pones tú ya que es tu interpretación. Los hechos en sí son neutros. Y ya que estamos te invito a que reflexiones sobre ellos.

CANCER: La sota de copas. Dulzura, receptividad, entrega, con verdad y sin manipulación.Si eres chica estarás así de linda, si eres chico cobrarán relevancia estas cualidades en alguien cercano a ti. En cualquier caso buen mes para los sentimientos y emociones.

LEO: La reina de espadas. Claridad mental y determinación rigurosa, eso si, bastante más fría que su compañera cangrejita. La reina de espadas es la inteligencia, el análisis exacto y concienzudo que la llevan a tomar decisiones correctas y justas. Esta figura femenina tomará un rol importante en tu vida. También te invita a revisar tu forma de expresarte a veces puedes ser muy seca y cortante, habla y deja hablar..

VIRGO: -nueve de oros invertido. Esta carta refleja el sentimiento de abandono con el que tendrás que ir lidiando a lo largo del mes. Mucho más frecuente de lo deseable, pero que podemos comprender simplemente aceptando que el otro no quiere estar con nosotros y empatizando con sus razones. Duele más si le damos demasiada atención, si hablamos de ello a todas horas. Lo que compartimos se amplifica, por favor compartamos bondad y alegría

LIBRA: diez de bastos del revés. Este mes te vas a sentir muy liberado, te vas a poder quitar una carga pesada que llevabas sobre tus hombros y la sensación de alivio será fabulosa. No informa exactamente de qué se trata, pero siempre tenemos alguna cosa de la que nos queremos librar porque nos desagrada o molesta, pues bien, ahora es el momento. Pero espera que fialice por si sola, no la fuerces…

ESCORPIO: Caballo de espadas del revés, para ti es momento de respirar, sentarte, volver a respirar, mirar al frente y buscar esos fantasmas que te nublan y te agobian y darte cuenta de que no hay nadie y todo tu estrés lo fabrica tu propia mente. Eso o seguir viviendo en el agobio permanente y echándole la culpa al mundo en general. Es momento de que comiences a ser responsable. Y no te preocupes, no puedes cambiar a los demás, pero sí tu actitud ante ellos,busca tu serenidad.

SAGITARIO: El ermitaño. Tiempo de reflexión, y de regeneración, quizás más soledad  de la que nos gustaría, pero te vendrá bien para descansar y sanarte de acontecimientos recientes. El ermitaño es una oportunidad de mirar dentro de ti, ver qué hay y, en función de ello actuar. No viene en tu dinámica naturaleza, pero la introspección existe y de cuando en cuando es muy sano y conveniente practicarla.

CAPRICORNIO: Seis de oros. Muy buen mes para tu economía, es una carta de recompensas, de cobrar deudas, de recibir subvenciones o ayudas públicas. Armonía y fluidez en lo material que obviamente revertirá de forma positiva en las demás etapas de tu vida.

ACUARIO: Seis de copas del revés. Desarmonía en tu entorno más cercano. Generalmente es en la familia, pero como las relaciones familiares amenudo están disueltas lo aplico a entorno cercano, amistades próximas, vecinos, compañeros.  No se te ve agusto y como tu principal función es cuidar de ti y no  permitir a otros que te desestabilicen se te invita a que veas la situación con claridad para que decidad lo que mas te convenga.  Y lo que te conviene no es un ambiente disarmonico, piénsalo y actúa sin dañar a nadie, pero sobre todo sin dañarte tú.

PISCIS: Dos de copas del revés. Crisis de pareja que puede desembocar en ruptura. Hay quien dice que toda crisis es una oportunidad para superarnos, y es bastante cierto, pero cuando se ponen demasiadas expectativas en una relación de pareja, el desencanto durante la crisis es directamente proporcional a l cantidad de expectativas depositadas en ella.

La pareja es posible, claro que sí, pero en este momento se te invita a ser muy honesto y asumir tu parte de responsabilidad; y a reintentarlo si tienes suficiente amor. <si lo tienes tú… y olvídate de lo que tenga el otro. Haz tu parte y no controles.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s