TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS, OCTUBRE 2017.

Después de más de un año, y por razones ajenas a mi voluntad y que tampoco es el caso explicar ahora, retomamos la actividad del blog, ofreciendo las predicciones para cada signo basadas en la energía y actividad que nos proporcionan los arcanos mayores, tanto derechos como invertidos.

Uno para cada signo y tened en cuenta que hablamos de tendencias, luego cada caso particular varía en matices, si bien será conveniente recordar el consejo que nos brindan.

ARIES: El Emperador. El Arcano número cuatro te sugiere que revises el nivel de orden y de disciplina que tienes en tu vida y tus asuntos. Se trata de que ajustes todo lo que sea necesario para que no te encuentres con el caos en un momento de descuido. A nivel general no se vislumbran cambios importantes   y te encontrarás centrado y tranquilo. Tambien puede cobrar relevancia una figura de autoridad que te recuerde tus obligaciones o recordárselas tú a otros.

TAURO: El Papa. En tu caso lo que cobra relevancia es la autoridad moral, la Guía espiritual o simplemente el consejo; los  darás o los recibirás de muy buen grado y serán totalmente acertados. La bondad de tu corazón dará paz a quienes la necesiten y sentirás la necesidad o el deseo de transmitir una imagen más formal o clásica, sin llegar a lo rancio, por supuesto.  El Papa también representa las Instituciones públicas o privadas y las grandes empresas;cualquier gestión que tengas que realizar con ellas se verá favorecida.

GÉMINIS:  Los enamorados (invertidos). Curiosamente es el arcano de tu signo,los gemelos que representan la dualidad, y también la elección entr A o B. Se te recomienda prudencia porque hay muchas posibilidades de que elijas la opción equivocada. Trata de pensar fríamente y no te dejes llevar por los impulsos, medita y pide ayuda si es necesario (y síguela) porque podrías lamentar las consecuencias.

CÁNCER: La muerte. Cambios, cambios y más cambios. Estás inmerso en un proceso de transformación profunda en todos los ámbitos de tu vida. No te resistas, pronto serás una bella mariposa, no te resistas, fluye y adáptate aunque haya algo doloroso, practica el desapego y no te autolimites. Cuida tu sistema muscular y óseo, haz algo de ejercicio aunque sólo sean pequeñas caminatas.

LEO: LA EMPERATRIZ: Este mes vas a estar especialmente alegre, radiante y creativa, aprovecha tu momento de esplendor. La emperatriz es un símbolo de fecundidad o maternidad así que las que estéis intentándolo puede ser un buen momento para conseguirlo. en cualquier caso, un mes estupendo. A otros niveles será un mes de recogida de la cosecha lo que hayáis sembrado dará fruto.

VIRGO: El juicio: Tiempo de revisión, el juicio es una llamada a revisar nuestro interior, y la mejor manera de hacerlo es observando lo que ocurre en nuestro alrededor. Como es adentro es afuera reza uno de los siete principios herméticos, lo que ocurre fuera de nosotros nos da las mejores pistas para averiguar en qué estamos vibrando y así poder corregirlo o mejorarlo. También nos habla el juicio de que vuelve a nuestra vida alguien de nuestro pasado, que lo aceptemos o no ya es nuestra decisión.

LIBRA: El mago: este mes vais a estar especialmente locuaces, convincentes y poderosos, incluso se os abrirán nuevas oportunidades laborales que os serían muy favorables.El Mago tiene como palabra clave “soluciones”, por tanto os será muy fácil resolver cualquier tema que tengáis pendiente, especialmente si hay que mejorar la comunicación en algún sentido. El mago es la persona que sabe conectar el cielo y la tierra, os será fácil realizar esa inclusión y reflexionar sobre ella.

ESCORPIO: El ermitaño.Al contrario que los librianos vuestro arcano dice que vais a preferir estar más silenciosos, y eso os beneficiará porque sabréis también acallar vuestro ruido mental que tanto os atormenta a veces. El ermitaño tiene un objetivo muy claro, la paz interior y a buen seguro vosotros la vais a encontrar con mucha facilidad, recordando que la luz siempre está en nuestro interior y los destellos del mundo siempre son vanos y futiles.animo, vais por el sendero correcto.

SAGITARIO: El Loco, bueno, sin parar, cosa que no es infrecuente en vosotros, pero este mes os veo más hiperactivos que nunca. Está muy bien, pero deberéis tener claro adónde queréis llegar, más que nada para no hacer esfuerzos innecesarios, Vuestro optimismo, espontaneidad y alegría se van a mantener intactos, sólo deberéis cuidar de no asumir demasiados riesgos en cualquier terreno, para ello, un poquito de descanso y reflexión.En cuanto a vuestro desconcierto, a veces simplemente no hay respuesta a todos los por qués, simplemente vamos aceptando,

CAPRICORNIO: La luna: Abre los ojos, viene a decirte este arcano, pon atención porque entre las sombras que pueblan tu inconsciente puede haber algún obstáculo en el que no hayas reparado y darte u coscorrón. Básicamente este arcano te advierte de que puede haber cerca de tí alguien con intenciones de engañarte y tu naturaleza bondadosa puede no advertirlo. Pon especial cuidado en  los documentos que hayas de firmar y si no los comprendes del todo asesórate bien.

ACUARIO: La Rueda de la Fortuna: Sorpresas muy agradables para vosotros este mes, giros muy positivos e imprevistos del destino. La Rueda es la Retribución, todas aquellas cosas que hayamos hecho bien por los demás se nos devolverán multiplicadas por siete,Esta retribución puede ser a nivel económico, sentimental, laboral, familiar de amistades o de salud, pero siempre positivo porque sale derecha si saliera invertida hablaríamos de otra manera,

PISCIS: El Mundo (invertido). Para mí es la carta del Punto y final. Algo finaliza en vuestras vidas para no volver. Puede ser desde la desaparición física de alguna persona allegada, el fin de un trabajo, de una relación, pero siempre hay que tener una visión positiva, la vida es cíclica y cuando algo finaliza o desaparece es para dar paso a algo mejor e incluso para enseñarnos la lección del desapego. Todo nos trae aprendizaje y a fin de cuentas para eso estamos aquí, para aprender.

FELIZ MES DE OCTUBRE A TODOS!!! PARA MI UN PLACER REENCONTRAROS!

 

 

 

a

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s