CONSEJOS DEL TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS. JULIO 2016

163665_1500662165134_1491574053_31013974_3846230_n

ARIES: La luna. Período confuso, de sombras, y ansiedad. Se te recomienda que extiendas tu visión, hay algo con lo que puedes tropezar, palabra clave alerta.

TAURO: Reina de Oros: Excelente conexión con el elemento tierra, eficiencia, practicidad, serenidad, disposición a compartir en todos los niveles. Palabra clave: armonía.

GÉMINIS: Tres de oros: Cumplimientos, acuerdos, contratos, compromisos aceptados. Palabras clave: aceptación y confianza.

CÁNCER: El diablo: predominancia de los instintos, los apetitos de la carne, tendencia a engañar o a ser engañados, también indica propensión a las infecciones. En última instancia el diablo sólo es nuestro entrenador psicológico, quien nos confronta con lo que debemos trascender de nosotros mismos. Palabras clave, atención y vigilancia.

LEO: El Mago (Invertido): Dificultades para encontrar soluciones a nuestras preocupaciones. Obstinación, tozudez, incomunicación. Palabras clave,busca otro ángulo, desde éste no ves.

VIRGO: Reina de bastos (invertida), tu energía espiritual está orientada en la dirección equivocada. Egoísmo, rabietas, dominancia y tiranía. Tenderás a estar más enfadad@ de lo que es aceptable y conveniente para tu paz. Palabra clave: relájate, el mundo no está en contra tuya, quizás al revés…

LIBRA: Ocho de espadas (invertido). Por fín estás siendo consciente de tus propias limitaciones mentales, estás viendo que los obstáculos que te impedían avanzar eran sólo imaginarios. Felicidades, estás dando grandes pasos!!

ESCORPIO: Seis de bastos. Mes para recibir recompensa a todos tus esfuerzos. Has trabajado duro, y ahora es el momento de los honores y los premios. Disfrútalos, te los has merecido.

SAGITARIO: Cinco de oros: Tendrás un mes difícil, con pérdidas de cualquier índole, especialmente económicas, aunque también pueden ser de amistades o afectivas. No es un castigo, únicamente la consecuencia de no haber compartido lo suficiente.  Esto pasará, procura aprender la lección.

CAPRICORNIO: El Mundo (invertido). Claramente para ti, se acaba un ciclo. Esta es la carta del punto y final sin vuelta atrás. Como dice el refrán, pasado pisado y presente de frente, deja atrás las puertas que se cerraron, trasciende tus apegos, ya no tienen nada que ofrecerte, tienes ante ti una senda nueva y luminosa. Comienza a recorrerla sin miedo.

ACUARIO: Tres de copas (invertido). Todos los días no pueden ser fiesta, pero esta sensación para ti va a durar un poco más de lo habitual. No te dejes invadir por la tristeza, siempre hay un momento para sonreir. Encuéntralo.

PISCIS: Dos de copas. Sin duda, triunfarás en el amor, armonía, bienestar, felicidad y reconciliaciones en caso de haber existido peleas o disputas.  A disfrutar esa felicidad en pareja.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s