TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS, JUNIO 2016

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS JUNIO 2016

ARIES: Ocho de espadas. No avanzas, y no lo haces por falta de Confianza, temes que si das un nuevo paso desaparezca el suelo debajo de tus pies. Tampoco te has dado cuenta de que tus ojos están vendados, y si quitas tu venda podrás ver con absoluta claridad el camino que has de recorrer. Toma conciencia de tu situación y elimina tus barreras mentales.

TAURO: Mago Invertido. Se prevé un mes complicado, las soluciones tardan en verse las  soluciones y en llegar, pero tampoco ayuda tu falta de capacidad de comunicar,  no te enroques, este arcano pone de manifiesto tu necesidad de apertura  y de comunicación asertiva con los demás. Tienes el mundo a tus pies, todos los elementos a tu disposición para conseguir cualquier meta que te propongas. Relájate, utilízalas y comparte tus resultados con los demás, la clave está en expandirte 😉

GÉMINIS: El Carro. Este  va a ser un mes de avances para ti,  El carro nos informa de que tus asuntos están bien conducidos, que hay equilibrio en tu proceder, y que gracias a ese equilibrio y firmeza obtendrás tu victoria.  Es un arcano de mucha energía, prepárate para una intensa actividad.

CÁNCER: El Juicio. El pasado llama a tu puerta pidiendo una nueva mirada, es hora de  hacer balance, de tomar conciencia de los diferentes cómo y para qués  de las cosas que han venido sucediendo. También de  que revises tu autoestima, en qué consideración te tienes a ti mismo. En cualquier caso se abren para ti nuevas oportunidades que sabrás aprovechar.

LEO: Cuatro de bastos invertido. Problemas en la casa, inestabilidad energética y espiritual, te costará mantenerte en tu centro. Ármate de paciencia y ve resolviendo cuestiones una tras otra. Utiliza alguna técnica de meditación para recentrarte tan pronto te sea posible, no es bueno que te disperses demasiado.

VIRGO: El Diablo. Cuidado!!, este arcano es quizás el que mayor significados posee. En general se refiere a lo instintivo, también a las cadenas psicológicas, lo que nos ata y de lo que no nos podemos liberar, pero también hace alusiones a estafas y enfermedades, de ahí mi advertencia. Estemos atentos a cuanto hagamos para evitar perjuicios.

LIBRA: Cuatro de copas. Te veo un poco indolente, querid@ libra, vas a tener oportunidades , especialmente en el tema sentimental y no las vas aceptar por pura pereza. Luego no te quejes!!!

ESCORPIO: Nueve de copas invertido. Tu situación sentimental requiere revisión, parece bastante obvio que no puedes continuar por el camino que venías recorriendo.  No te empeñes y cambia la dirección. Es hora de renovarse, aprovecha el solsticio para re-centrar tu energía.

SAGITARIO: El Mundo Invertido. Punto y final, estás en un clarísimo cambio de ciclo. No guardes nada que no sea imprescindible, renuévate,  no dejes la puerta entreabierta, es momento ahora, para ti, de pasar página, de extraer las enseñanzas que te pertenecen y de avanzar por nuevos caminos.

CAPRICORNIO: Reina de oros invertida. Presta especial atención a tus apegos y a tu necesidad de controlarlo todo. Fluye, respira y deja respirar a los demás.  Ten cuidado también con tus gastos, cíñete a tus posibilidades.

ACUARIO:  Diez de bastos. Para un momento, descansa y revisa tu mochila, averigua cuántas de las cosas que hay dentro son tuyas y consérvalas y las que no lo sean, puedes dejarlas en el camino. Indaga sobre formas de optimizar tu energía, corres riesgo de desfondarte.

PISCIS:  Rey de oros.  Este mes tendrás paz, vas a conseguir tener todos tus asuntos en orden, los materiales y los sentimentales,  y de esta forma podrás disfrutar de la vida con sosiego, alegría y bienestar.     5nov

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s