Arcano de la semana (26 oct, al 1 de noviembre): El colgado

12179428_10204963826844014_1803608941_nEste arcano representa el apostolado, las renuncias y sacrificios que deberemos hacer en aras de un bien mayor.. Cuando aparece nos informa de que nuestra  experiencia está detenida, que se nos impide avanzar como nos gustaría;  siempre esta detención o supensión  conlleva una enseñanza, por supuesto relacionada con nuestro aprendizaje para hacer bien las cosas y conducir nuestra vida por el camino recto..

Generalmente nos pide reflexión y aceptación; una de las claves para vivir en paz es no desear que las cosas sean de modo diferente a como son.  La protesta,, la queja y el deseo de que nuestra realidad sea de otra forma consume demasiada energía y habitualmente es una gran pérdida de tiempo.

Y ésto no es el típico concepto de “resignación” religioso, sino un tipo de aceptación diferente, desde el corazón y la comprensión profunda de que las cosas son como son y deben de ser así.

En lo colectivo y lo que nos toca esta semana, bueno, digamos que un poco más de lo mismo, pocos o ningún avance, y, por supuesto, tiempo para considerar la realidad. Ya habrá otro momento para movernos.

De cualquier modo,  que la semana sea lo más feliz, serena y placentera posible para todos 🙂

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s