Consejos del Tarot para todos los signos, Septiembre 2015.

escanear0001

TAROT PARA TODOS LOS SIGNOS, SEPTIEMBRE 2015

ARIES:  Ocho de oros, digamos que este mes va a ser un poco soso para lo que  en realidad te gusta y Estás acostumbrado, pero en compensación te va a proporcionar conocimientos muy útiles. Es la carta del aprendiz, del buen hacer, habla de calma y paz espiritual.

TAURO: Cinco de bastos invertido, bien, comienzas a salir del laberinto, las energías que estaban en conflicto se dispersan y tanto tu mente como tu espíritu lo agradecerán infinitamente. Resolución de problemas y conflictos más molestos que graves.

GÉMINIS: Siete de bastos invertido, sintiéndolo mucho no puedo decirte lo mismo que a los tauro porque tu arcano marca justamente lo contrario, obstáculos, problemas, tu vida en algunos momentos puede ser un gran caos  y no vas a saber por dónde empezar a resolverlo.  Más que de resolver, va a ser momento de analizar por qué te ves así, a qué ley o leyes has desafíado  y una vez las hayas identificado, diseñar con calma una estrategia útil que te ayude a salir de ahí. Eso si, procura no dejarte arrastrar por el caos, trata de mantenerte a flote. Suerte!

CÁNCER: Rey de bastos invertido: problemas contigo mismo si eres hombre, y con tu energía masculina, tu lado activo y dominante si eres mujer. Este arcano te invita a cuestionarte  en todos los sentidos ¿Por qué estás enfadad@ con el mundo y te empeñas en salirte con la tuya, sí o si?.  Te falta empatía y creatividad, deja de mirarte el ombligo…

LEO: Seis de oros  invertido, la carta de las quejas, no te sientes correspondido, no vale de nada todo lo que haces por los demás. Ay! Las condiciones… no, no, el amor incondicional no espera la recompensa, haz y deja de espiar en qué momento hacen por ti. Deja tranquilos a los demás, en serio….

VIRGO: Siete de copas: tú vas a estar feliz, en una nube, ilusionado, pletórico, pero ten cuidado de no perder el contacto con la realidad. Toca tierra, que no te pega tanto sueño de cuento de hadas.

LIBRA: Caballo de espadas, tu mes va a estar marcado por las conversaciones y por una claridad mental poco usual en ti, que tiendes a la duda exagerada. Avanzas con firmeza y claridad hacia tus objetivos. Felicidades.

ESCORPIO: El Sumo Sacerdote, tu mes viene marcado por una persona o serie de acontecimientos que te van a servir de guía, y te van a conectar con la divinidad que existe en ti. No cuestiones esta ayuda, es verdadera, duradera y obrará cambios muy importantes en tu vida.

SAGITARIO: Sota de oros invertida, quizás te sientas algo torpe y poco  habilidoso, pero eso no es excusa para que no te apliques a la tarea. Como recomendación adicional, dice que sueltes todo aquello que se desprende de ti, que es mejor que no lo retengas porque va ser una rémora que dificultará tu camino.

CAPRICORNIO: Cinco de copas. Vas a estar en un periodo de introversión, con pocas ganas de comunicarte con los demás, y un estado de ánimo un poco entre la tristeza y el hastío. Tranquilo, ya pasará.

ACUARIO: La Torre. El mes viene marcado por la caída de estructuras, tanto a nivel físico, como emocional y mental. Por un lado te recomienda que seas cuidados@ con todo tipo de objetos que funcionen con electricidad, así como te recomienda prudencia en la carretera, y que mires por donde pisas. Por otro lado este arcano te explica que todo aquello que desaparece de tu vida o que se rompe aunque sea de forma intempestiva y brusca, en realidad lo hace para ser sustituído por algo mucho mejor.  Sé paciente, acepta y adelante.

PISCIS: Rey de espadas del revés.  Período de confusión y exceso de actividad mental que puede generarte mucha ansiedad y falta de paz. En este periodo es muy recomendable para ti la actividad física relajante como la natación o largas caminatas y todo el descanso que puedas. No te agobies ni te preocupes tanto, al final, lo que tenga que ser, será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s