Arcano de la semana (24-30 agosto). El Mundo

ScanEl mundo nos habla de culminación, de cima, de haber  llegado al final de una etapa, o bien al límite de lo que podemos dar. Sin duda marca este fin de un ciclo y habla de la apertura de otro nuevo en el que volvemos a empezar y tendremos la oportunidad de perfeccionarnos nuevamente.

Este arcano tiene muy buena fama, la mayoría de teóricos del Tarot le atribuyen el significado de éxitos fama y reconocimientos, en ocasiones es así, en otras, simplemente marca el fin de etapa, pero si sale, podemos estar seguros de que nuestros esfuerzos se verán recompensados aunque, posiblemente no en la forma que esperamos; ésto evidencia el error en el que solemos caer cuando tenemos expectativas o, cuando hacemos algo esperando un resultado determinado, lo mejor suele ser hacer sin esperar nada, y bienvenido sea lo que nos encontremos

. Como siempre, fluir… con normalidad y nos evitaremos decepciones y problemas. lLa palabra clave de El Mundo es INTEGRACIÓN, hagamos nuestro el conocimiento, y seamos uno con él.

En definitiva, que cambiamos de mes , que  por el horizonte asoman nuevas metas a  las que entregarnos dando lo mejor de nosotros mismos.  Feliz y exitosa semana!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s