Arcano de la semana, del 6 al 12 de Julio: EL SOL

El Arcano XIX nos habla sobre todo de la Energía Vital, la que hace que la vida florezca  y continúe. El sol es un astro que hace que todo cuanto está bajo su alcance brille espectacularmente y por más insignificante que sea  el objeto, esté a la vista y apreciación de todos hasta el mínimo detalle, y cuando la realidad se muestra así, tal cual es, tenemos el poder de evaluarla y actuar sobre ella sin engaños, distinguimos claramente el objeto de la sombra, la verdad de la apariencia, y ser sabedores de esta verdad nos proporciona un sentimiento de plenitud y felicidad, cuando el sol está fuera no caben dudas y ésto nos proporciona seguridad y fuerza para seguir avanzando.

En temas amorosos que son los que más interesan, El Sol habla de felicidad, de vernos alcanzados por esa energía que nos hace sentir vivos, y nos da la fuerza para luchar y seguir adelante  dibujando un camino pleno y dichoso, también alude a ese sentimiento especial que nos aportan nuestras almas gemelas.

Se le vincula con el chakra del plexo solar, meditar sobre esta lámina ayuda a armonizarlo y así reforzar nuestra identidad y nuestro sentido del poder.

En resumen, esta semana vamos a ser capaces de ver la realidad tal cual es, y actuar sobre ella sin que quepan dudas o resquemores.  Nos anuncia éxitos en las decisiones que tomemos,sensación de plenitud y nos sentiremos con una gran carga energética que nos dará la capacidad de actuar en muchos frentes al mismo tiempo.

FELIZ SEMANA A TODOS!!
168398_1500664485192_1491574053_31013994_7231419_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s