Arcano de la semana (15-21 Junio): La Justicia. Tiempo de pruebas.

La justicia representa la ley, tanto la terrenal como la Cósmica. el velo en su rostro dice que no hace distinciones, que es ciega, que es neutral, que es para todos igual.,no exime a nadie de su cumplimiento, y al igual que en la justicia terrenal, su desconocimiento no  es excusa para no cumplir  la ley.

Este arcano lleva el número ocho, el ocho es el número de las pruebas, el número maestro, por eso para mí este arcano representa también  las pruebas de  progreso espiritual, a las que constantemente estamos sometidos, y en esta ocasión extiendo este concepto a pruebas para con nuestros semejantes, personas cercanas y  pertenecientes al entorno cercano  en que nos movemos. Son nuestra responsabilidad, clientes, vecinos, alumnos, pacientes.

La buena noticia es que el arcano nos ha salido derecho, nos indica que seremos capaces de superarlas, y aunque las pruebas sean duras con nuestra buena disposición lo conseguiremos.

Esta semana también veremos favorecida la resolución de asuntos que tengan que ver con leyes o con trámites legales.

El aspecto que menos nos agrada de este arcano es su lentitud, es posible que tardemos en ver los frutos de las pruebas que  pasemos ahora, pero debemos ser paciente, el augurio es bueno.

Feliz semana !!!

Os recuerdo que podéis comentar o poner combinaciones de este arcano para comentar  AQUÍ EN EL BLOG. En redes sociales o grupos de redes sociales no suelo entrar para verlos. 😉  Gracias, abracitos!!

167112_1500662925153_1491574053_31013981_854013_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s