Arcano de la semana (del 8 al 14 de Junio): La Fuerza

Fuerza“Quien es capaz de gobernarse a sí mismo, es capaz de gobernar el mundo!.

Así reza un antiguo proverbio oriental, y este es el significado principal del Arcano XI del Tarot.   Nos previene de que nos vamos a encontrar con momentos en que necesitaremos másximo autocontrol y sobre todo, permitir que el Amor y la lLuz predominen sobre las emocione negativas y  la oscuridad.

La fiera, mansamente se reclina sobre la mujer, cuya luminosa figura la envuelve y protege.  Es uno de mis arcanos favoritos;, aparece cuando el amor triunfa sobre el odio, nos indica un camino de liberación y victoria  absoluto.

De manera que, esta semana podemos esperar ese tipo de situaciones que requieran que demos lo mejor de nosotros mismos, que brillemos y seamos capaces de demostrar cuánta luz, cuánto amor y Verdad  somos capaces de dar, que  nos olvidemos de artimañas y juegos poco limpios, y que no olvidemos ni hagamos que nadie olvide que el Amor es el arma más poderosa del mundo.

Feliz semana!!!

Y como novedad, os invito a que aportéis en esta sección vuestras dudas o comentarios acerca de este arcano, por ejemplo sus combinaciones, con un máximo de tres cartas.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s