Arcano de la semana (25-31 mayo): EL MUNDO

Una de las primeras cosas que leí sobre este Arcano es que es el Arcano más auspicioso del Tarot. Auspicioso en el sentido de positivo y benefactor.

Efectivamente, en mi opinión nos habla de culminación y de integración. Por fin hemos conseguido asimilar aprendizajes, superar errores, trascender aquello que necesitaba ser trascendido y evolucionar.  Y esta evolución se da tanto a nivel individual como a nivel social, tal y como se está demostrando en nuestro país se ha puesto de manifiesto la voluntad de cambio. Damos por cerrado el bipartidismo y queremos aires nuevos. Ahora se somete a prueba nuestra capacidad de negociación y flexibilidad mental, y no  va a ser fácil, pero eso es otra historia.

En definitiva, tenemos por delante una nueva semana ( aunque ya es martes por la tarde, una va a la velocidad que puede), muy plena y positiva, las emociones equilibradas,  y nos vamos a sentir en la cima de la montaña, a punto para comenzar   un descenso en una senda nueva en la que nos esperarán nuevos retos, y bendiciones.

Feliz semana!!!!

Scan

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s