Arcano de la semana (6-13abril 2015) La muerte invertida

162933_1500663805175_1491574053_31013987_4823635_n

El Arcano número XIII  siempre habla de cambios y transformaciones.  Situaciones que  evolucionan y se transforman para dar paso a novedades significativas en nuestras vidas.

En mi particular  manera de leer el Tarot, cuando el arcano sale derecho  me habla de una transformación progresiva, pero lenta. Sin embargo, cuando este arcano sale invertido me habla de cambios bruscos, repentinos y radicales, asemejándose un poco al arcano La Torre.

En cualquiera de los dos casos ( y con cualquier otro arcano también), me gusta hacer una lectura positiva. A veces es mejor que las cosas cambien radicalmente y con cierta brusquedad, porque así nos evitamos esa “agonía” de cosas sin definir, en stand by, y que no acaban de girar  hacia ningún lado.

Y además este cambio no suele ser traumático, como sería el caso de La Torre, antes bien, lo acogeremos con agrado y esperanza.

Curiosamente nos sale este arcano esta semana, justo después del eclipse y la luna roja del pasado fin de semana, nos viene a confirmar que lo viejo muere definitivamente y tenemos que poner toda  nuestra atención y energía en las novedades.

Así sea, feliz semana!!!

Y recuerda, si lo estás leyendo, es para tí 😉

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s