El Mago

168295_1500662005130_1491574053_31013973_2854332_n

El Mago simboliza el poder masculino del hombre, que no tiene miedo a actuar y que quiere explotar las fuerzas del universo para utilizarlas con fines creativos y descargar en la Tierra su potente energía. KETHER.- El poder equilibrado.

El uno es el padre y la madre de todos los números posteriores: el primer pensamiento, la primera chispa de la vida, la divinidad en el uno. Representa al ser humano que por vez primera, es consciente de su divinidad y, por ende, de su poder. Hasta ahora vivía de sus sensaciones y emociones, pero el hombre descubre que si sólo está atento a sus necesidades materiales es juzgado por su entorno, manipulado por sus semejantes y modelado por su educación.

Al despertar como mago recuerda su hogar cósmico e intenta reencontrar su camino a través de su evolución interior, este camino resultará fácil o costoso en función del desarrollo de sus aptitudes.

El mago simboliza el principio de una idea, nuevas situaciones o actividades. Conoce y domina los cuatro elementos fuego, agua aire y tierra, posee la varita mágica por haber superado la primera prueba de fuego de su viaje iniciático.

Gracias a su deseo de encontrar la verdad, vence al aire y obtiene la espada de la verdad.

Por  su comprensión frente a la tierra se le agasaja con monedas y, finalmente, se le permite beber del cáliz de la sabiduría.

Se encuentra bajo el aspecto de Hermes o Mercurio, con capacidades como la comunicación, la flexibilidad, el comercio y la genialidad. Personaliza la rapidez, el espíritu, la curiosidad y también una cierta inclinación hacia la intriga y el poder.

Es un símbolo muy poderoso, con gran confianza en sí mismo y se sabe un buen hacedor de milagros; un indicador de que la persona que consulta puede ser dueña de una gran creatividad, y que en el terreno del amor tiene la posibilidad de poder elegir entre distintos pretendientes, siendo una persona que inspira y que hace emerger las musas, ya que es altamente cautivadora y poseedora de un fuerte encanto.

Esta carta, derecha, significa destreza, diplomacia, espíritu abierto con gran poder de convicción. Es difícil que le ataque la depresión o la melancolía

Palabras clave: movimiento continuo, voluntad, dominio de los elementos, elocuencia, soluciones. A mí me da la seguridad de que la situación (sea cual sea, del consultante se resolverá favorablemente)

El mago es un indicador de que la persona que consulta puede ser dueña de una gran creatividad, siendo una persona que inspira y que hace emerger las musas, ya que es altamente cautivadora y poseedora de un fuerte encanto.

Esta carta significa destreza, diplomacia, espíritu abierto con gran poder de convicción, es el que encuentra soluciones.  Es difícil que le ataque la depresión o la melancolía.

SIGNIFICADO ADIVINATORIO EN POSICIÓN DERECHA:

– Plano Afectivo: comienzo de una amistad o de una relación sentimental, encuentro importante, flechazo destinado a desembocar en un amor sincero y constructivo. Magnetismo, poder de atracción hacia el otro sexo, conquistas fáciles y numerosas. También nos puede indicar que la persona trata de dominar sus sentimientos con la mente o la voluntad. No se deja atrapar.

– Plano Profesional: Inicio de una actividad que ofrecerá al consultante buenas oportunidades de ganancias. Profesiones constructivas y bien organizadas y, por lo general, autónomas, que implican habilidad manual, velocidad y destreza, pero a veces también cierto margen de riesgo.

– Plano Físico: salud plenamente satisfactoria, forma física espléndida, vitalidad, resistencia a la fatiga y a las enfermedades. Virilidad, fertilidad. En caso de que exista una dolencia,  y un tratamiento indica que se está siguiendo el adecuado.

– Personas: una persona joven, capaz y emprendedora. Un artesano, un cartomántico, un médico, arquitecto, ingeniero, actor, escritor, político, un periodista. En definitiva, representa a personas cuya actividad requiere gran dosis de creatividad para su práctica.

En posición invertida su significado adivinatorio es justo el contrario.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s