SOBRE EL KARMA Y SU TRANSMUTACIÓN

SOBRE EL KARMA Y SU TRANSMUTACIÓN

Escribo esta nota al hilo de las preguntas de una consultante y tras constatar la enorme confusión que algunos “profesionales” del tema espiritual crean en las personas a las que atienden.
1.-El Karma no es sino la consecuencia de las obras, digamos contrarias a la luz y al amor que hemos acumulado en ésta y en otras vidas.
2.- Suele manifestarse atrayendo todo tipo de situaciones “negativas” a nuestra vida, es la forma de “pagar” nuestras malas acciones, es decir, si fuimos ladrones nos robarán, etc…
3.-Tendemos a pensar que “no es justo” que paguemos ahora actos de otras vidas porque no somos conscientes de ellas, pero La Ley es la Ley, y su cumplimiento es inevitable.
4.-Lo primero que debemos hacer es precisamente aceptar y ser conscientes de la situación, cuanto más nos rebelemos más duras serán las pruebas a superar y las experiencias a compensar.
5.-Las formas de limpiar el Karma son básicamente dos:
-Realizando acciones por los demás Dharma, para equilibrar la balanza, para compensarla.
-Cultivando y trabajando nuestra propia espiritualidad en el momento presente, y esto, por complicado y difícil que parezca es muy simple: crecer en luz y amor. No valen excusas ni escaqueos.
6.-Y esto es muy importante: El Karma no se le pasa a nadie…. Se trabaja y se limpia, pero no se va solo, es más, cuánto más lo ignores, más crece, por el delito de omisión.
7.-Las técnicas de meditación, recibir o dar reiki, ejercicios con la llama violeta para transmutar, el ho´ponopono, etc. Son muy beneficiosas y favorables, pero… no sirven por sí solas, quiero decir, deben ir acompañadas de la voluntad de mejorar, de la atención y esfuerzo constantes, del autoanálisis y autoexamen.
Y, por supuesto, ante la duda preguntar a quién sea de vuestra confianza, y en lo posible, que os deis cuenta de que predica con el ejemplo.
Huid de soluciones fáciles y milagrosas, y de quienes os las prometan.
Los minerales tienen sus propiedades y son útiles para ejercer una función concreta, pero no quitan el karma, el reiki tampoco, y los trabajitos de magia que hacen algunos “profesionales” mucho menos, posiblemente lo aumenten en ellos y en vosotros.
284849_343721372383490_1520792179_n

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s