Recibir al Espíritu de la Navidad. Entrega de peticiones ;)

“En el nombre de la amada presencia de Dios en mí, Yo Soy, doy la bienvenida al Espíritu de la Navidad, quien baja a este planeta con la misión de Dar.
Te saludo, te amo, te reconozco y te bendigo.
Te doy las gracias por la maravillosa labor de amor, alegría y paz que traes. Te abro las puertas de mi corazón y de mi hogar ahora eres mi huésped.
Solicito, acepto, recibo y realizo la abundante provisión para la humanidad, para mi familia, para mis amigos y para mí. Invoco la Ley del Perdón y del Olvido y la Llama Violeta Transmutadora para que consuma, transmute, disuelva y libere con Amor todo lo inarmonioso en mi hogar y en todo el planeta Tierra, para que la Paz, el Amor, la Armonía, el Equilibrio, la Alegría y el Orden Divino, regalos del Espíritu de la navidad, llenen mi vida y la de toda la humanidad”.
Luego tomas tus peticiones (cada quien las lee para sí mismo) y las bendices diciendo : “En nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, en nombre del Espíritu de la navidad, bendigo la Presencia, la Esencia y la Sustancia de Dios en estas peticiones, para que se realicen y se manifiesten, porque sé que serán cumplidas en mí y en toda la Humanidad. Gracias Padre, porque sé que ya está dado”. Ahora puedes quemar la lista de peticiones y visualizas en tu mente a los Ángeles de la Navidad: “Creo en el poder de los Ángeles de la Abundancia para que transmitan el poder de estas peticiones al espíritu de la Navidad para que me sean otorgadas solo para el bien, Amor y perfección en mí y en toda la Humanidad”. Luego puedes esparcir las cenizas y decir una oración de gratitud y despedida: “Gracias a la presencia de Dios, sus Ángeles y especialmente al Espíritu de la Navidad por su asistencia y con su luz anclada en mi corazón me despido, amen”. Seguidamente abraza a todos los que estén contigo. Y para cerrar haces un brindis y compartes la cena con todos los presentes, así en Común- unión en homenaje al ESPIRITU DE LA NAVIDAD”87294468485265998161152865968787517953792328828734

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s