Arcano del día. 10/10/2013

Bienvenidos! Día jueves, 10 de octubre de 2013. Nos resuena la Rueda de la Fortuna, la Retribución Cósmica, Júpiter repartiendo regalos cual papá noel otoñal. El día parece perfecto, el sol resplandece y además mañana es viernes!!.
Sus vibraciones de uno son así: intensas energizantes y activas tendiendo a conciliar los opuestos, a armonizar lo consciente y lo inconsciente, y equilibrar dentro de si mismo lo racional y lo irracional.
El caso es no perder de vista la unidad, darnos cuenta de que en realidad somos Uno con el Todo, y que del Todo proviene nuestra fuerza, nuestra alegría y nuestro Ser. Nuestra Voluntad, Inteligencia y Valor escindidas del Todo no aplican. Buen día para los nuevos comienzos, y para desarrollar la creatividad.
El Tarot nos ofrece hoy el dos de oros, simboliza los cambios, las buenas asociaciones y colaboraciones, también las buenas amistades dispuestas a ayudarnos y a nivel de evaluación espiritual vendría a significar un “progresa adecuadamente” sin destacar en exceso, y como diríamos por aquí, vamos “a la marcheta”.
Me sugiere la idea de que alcancemos un acuerdo con nosotros mismos y nos decidamos hoy, día de energía Uno a poner en marcha esos cambios que sabemos que necesitamos realizar, ya que nos anuncia que por el camino encontraremos a quien nos eche una mano.
A veces la soledad da vértigo y no ponemos en marcha esos cambios porque pensamos que no vamos a tener apoyos. Este dos de oros nos anuncia que sí, que los tendremos. 
Así que no perdamos más tiempo y aprovechemos el día!!
Feliz jueves!! Imagen

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s