Arcano del 5/9/2013

IX EL ERMITAÑOBuenos días de jueves 5 de septiembre, bienvenid@s a un movidito día cinco, cuyo elemento es el aire y su símbolo la cruz, apuntando a los diferentes cruces de energías que tendrán lugar en este día.
Es una energía que aspira a trascender los límites terrenales en pos de las esferas superiores. Por eso los cinco en el tarot siempre anuncian algún conflicto en el aspecto que sea: emocional, mental, material o espiritual y de acción, porque por un lado necesitamos sentirnos libres y por otro nos sentimos arrastrados por la costumbre, por la inercia, por el entorno, por los prejuicios.
Curiosamente cuando los cinco se dan la vuelta en las tiradas siempre anuncian que las cosas mejoran que hemos sido capaces de superar los bloqueos preexistentes y conseguimos un poquito de armonía que culminará en el seis y ya habremos dado otro pasito más en la escalera que nos llevará a la plenitud.
El Tarot nos regala hoy El ermitaño (él sabrá por qué porque en principio no le toca, si bien es cierto que es el arcano que rige este mes a nivel general, representa a virgo).
Seguramente viene a recordarnos la importancia de que miremos más hacia dentro y menos hacia lo externo y lo aparente.
Por cierto hoy es día de novilunio. Dia para elaborar el cheque de la abundancia y recordar al Universo que Confiamos en su poder y en que cubrirá todas nuestras necesidades, y, por supuesto, para agradecerle también que nos haya permitido llegar hasta aquí.
Feliz jueves a tod@s!!IX EL ERMITAÑO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s