Arcano del 27 de agosto de2013

escanear0008

Buenos días! 27/8/2013 
Vibraciones regeneradoras de nueve hoy, tras el ajetreo del ocho de ayer. Un poco ermitañas y solitarias, pero esas son las condiciones de posibilidad de la verdadera introspección y autoanálisis, la soledad y el aislamiento, y sólo llevándolo a cabo podremos discernir entre nuestras mentiras nuestra propia verdad, la finalidad es aceptarse a sí mismo y para aceptarse sin mentiras hay que conocerse, así conseguiremos la fuerza y la libertad para vivir nuestras próximas experiencias.
La luna sigue menguando y el sol en virgo confiere sentido práctico a nuestra vida (si algo tienen los virginianos es los pies en la tierra, aunque digan que son muy románticos Je”)
El Tarot nos regala hoy el As de Oros, como as contiene el principio y como representante del elemento tierra nos trae la concreción y la materialización de los acontecimientos, de la energía que aportan bastos, copas y espadas.
Es hora de realizar, de conseguir, de concretar, de comenzar a realizar proyectos, sueños, actos!!
Marte nos dará la energía necesaria para llevarlo a cabo, incluso para llevar a cabo el gran reto que nos plantea el nueve. Hombre, conócete a tí mismo, acéptate, regenérate, no te culpabilices por tus errores y sigue adelante porque la semilla de tus sueños anida en tierra fértil.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s