Arcano del día. 22/8/2013

Buenos días!! Bienvenidos a un día maestro (22), todavía bajo el influjo de la luna azul que ha traído turbulencias energéticas y emocionales varias.
Las palabras clave para este día son: Realización, iluminación, sabiduría, construcción y bien social.
En esencia es un cuatro muy poderoso, pero los esfuerzos hay que aplicarlos trascendiendo los intereses individuales, en beneficio de grandes grupos y con un sentido de la justicia social muy acentuado, en defensa de los derechos humanos y civiles por encima de todo.
El 22 incorpora en su esencia las cualiddes de todos los dem´s números: energía del 1 la armonía del 2, el brillo del 3, la disciplina del 4, el espíritu aventurero del 5, la bondad del 6, la imaginación del 7, la inteligencia del 8, y el idealismo del 9.
El tarot nos ofrece para hoy El rey de espadas.
Suele representar a hombres de signo de aire (géminis, libra o acuario), de mente despejada e ideas claras, de hecho su actividad principal es mucho más mental que afectiva, práctica o espiritual. Diríamos que viven en su cabeza, que es su principal amiga y su principal enemiga.
La expresión de sus sentimientos y emociones es fría, no porque no sientan, sino porque a menudo no saben expresarlos, se limitan a darlos por hecho, y con eso nos tenemos que conformar.
A nivel de hechos nos informan de conversaciones (en general las figuras de espadas) que nos aclararán las cosas con firmeza y con un raspón de dureza también para que sepamos a que atenernos.
En el plano activo las profesiones que puede tener un rey de espadas son variopintas: desde un militar con graduación hasta un cirujano, pasando por contables, escritores, profesores y abogados.
Si sale del derecho y la persona está bien aspectada deberemos tener en cuenta su opinión porque será acertada. Si nos sale del revés, tenemos delante a una persona caótica mentalmente, voluble, con problemas importantes en su estructura mental, pudiendo llegar a necesitar ayuda profesional. Hay que saber distinguir muy bien si se trata de un momento de confusión puntual o es algo crónico.
Y espada en mano, seguimos con la labor de este jueves veraniego tan hermoso.Imagengeminos, 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s