Arcano del día. 21/8/2013

Buenos días miércoles 21 de agosto de 2013. Entramos en la recta final del mes de agosto con luna azul y hoy con vibraciones entusiastas, alegres, comunicativas de tres; en ellas confluyen pasado, presente y futuro. Es el número del misterio de la Trinidad, de los tres rostros de Shiva: Creador, destructor y transformador. Tres son las máximas que conducen a la iluminación: Buen pensamiento, buenas palabras y buenas obras. Jesucristo resucitó al tercer día…. asimismo los tres ternarios de la kabbalah corresponden a la sabiduría, la misericordia y la acción justa. Y tres ternarios son también los nueve números con que trabaja la numerología.
Su energía es inquisitiva, desea descubrir qué hay tras la apariencia, por eso indaga, pregunta y comunica, porque desea asimilar el esplendor de la creación. Es una energía que trata siempre de superarse a sí misma y cuyo único fin es alcanzar la armonía entre cuerpo, mente y espíritu.
El Tarot nos ofrece para el día de hoy la figura del Rey de Bastos.
Nos habla de un hombre posiblemente de signo de fuego (aries, leo o sagitario), de cabello rubio, castaño claro o rojizo. Ojos claros, tez morena y mirada penetrante. De rasgos armónicos. Muy carismático, inteligente simpático y divertido. De carácter enérgico, valiente decidido y muy independiente. Nunca da explicaciones, ni pregunta, hace las cosas a su manera, y siempre protege o intenta proteger a sus seres queridos (pareja, hijos, amigos..).
Es una persona armónica, su energía está equilibrada en los tres planos: físico, mental y espiritual.
En el Tarot Rider este arcano lleva en su mano la varita de mando… que alguien alguna vez le quiso quitar y se llevó un escobazo por mi parte.
Es su función portar la varita de mando y ejercer el poder que ésta le confiere, y la mujer que tenga a su lado deberá respetar su autoridad y su persona si quiere contar, a su vez con su respeto, amor y admiración.
Sin haber leído todavía las Cincuenta Sombras de Grey, me jugaría algo a que Christian Grey es muy muy parecido a este rey de bastos…
Feliz miércoles…. escanear0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s