Zadquiel, el arcángel del perdón y la transmutación. Con ritual de petición

ARCÁNGEL ZADQUIEL

PERDÓN Y TRANSMUTACIÓN

 

Su  nombre en hebreo significa Fuego de Dios o Justicia divina.

También se le conoce por ZAdaquiel, Sachiel, Zachariel,o Zatquiel.

Es uno de los nueve regentes del paraíso y uno de los siete Arcángeles que están en la presencia de Dios.

Príncipe del Coro de los dominios se dice que fue el enviado por Dios para detener la mano de Abraham cuando iba a sacrificar a Isaac. Se le ha identificado como el gobernante del planeta Júpiter. En El Zohar Zadkiel es un líder que junto con Zophiel ayuda a Miguel en la batalla.

En el judaísmo es el ángel de la Benevolencia, la Memoria y la Misericordia.

Las cualidades o virtudes que se le adjudican son: Benevolencia, Misericordia, Perdón, Transmutación, Liberación, de la Memoria, el Recuerdo, de las tradiciones, de la Magia y de la Alquimia.

Su misión es traernos la Libertad; su luz violeta nos trae una energía con vibración muy elevada capaz de transmutar lo negativo en positivo liberándonos de ello y consiguiendo así que se manifieste en el Ser el perdón, la compasión y la misericordia, llevando al ser a su estado de armonía, alegría, equilibrio físico, mental y emocional.

Ayuda al ser humano a liberar cualquier sentimiento, pensamiento o situación que le bloquee, a perdonarnos y perdonar a los demás, pues sólo así conseguiremos liberarnos, vivir con alegría y justicia.

Las experiencias negativas nos estancan y nos hacen seguir en un círculo vicioso, si no te perdonas y perdonas personas o situaciones seguirás en el mismo lugar, repitiendo experiencias con diferentes personas. La acción a realizar es liberarnos de estos bloqueos y el Arcángel Zadkiel nos ayuda con su luz violeta a ser libres de odios, rencores, inseguridades y miedos, encontrando nuestra verdad, reconociéndola aceptándola y transmutando todo lo negativo.

La verdadera naturaleza del Ser  es la alegría y la felicidad, pero cargamos con pesadas emociones y  pensamientos de dolor, rencor y conflictos que a menudo no nos deja ser concientes de las Bendiciones que ya tenemos y por eso no solemos agradecerlas suficientemente y esto impide que lleguen Bendiciones nuevas. Queremos lo que no tenemos, pero lo que tenemos ahora no lo valoramos  y no lo agradecemos y no lo cuidamos.

Comienza a hacerlo hoy,valora todo el amor que tienes para dar, tu techo, tu familia, tu trabajo,tu ropa, tus amigos, las cosas lindas que te alegran, tu inteligencia, tus sueños, tus ilusiones y sobre todo valórate a ti mismo siguiendo tu sendero espiritual que cada vez te acerca más a la divinidad.

Donde pongas tu semilla espiritual de corazón, su fruto se manifestará en el plano material con muchas bendiciones y si estás pasando por un momento difícil pide ayuda al cielo para encontrar  soluciones. Pide ayuda para superar las autolimitaciones y condicionamientos negativos.

Es cierto, vencer los miedos  no es fácil,  por esta razón es  importante y necesario solicitar la asistencia de quien tiene poder para realizarlo.

Ritual sencillo para solicitar su asistencia.

El día sábado, las horar más propicias para iniciar este ritual son las 2.00 am, las 9.00am, las 4.00pm o las 11.00pm

Colocar un altar en un mueble limpio y cubierto por un  paño preferiblemente de algodón blanco, también puede ser lino, seda o cualquier tejido natural.

Previamente nos habremos duchado con la intención de limpiar y purificar nuestra propia energía.

Escribiremos  a lápiz y en un folio blanco lo siguiente:

-Encabezamiento. Amado Arcángel Zadquiel, yo (nuestro nombre y apellidos completo), me dirijo a ti para que me ayudes a transmutar…

-Escribir con detalle la situación que queremos liberar y sanar incluyendo los nombres y apellidos de las personas relacionadas con la situación en cuestión, sea laboral, familiar, sentimental , de amistades….

-Finalmente agradecemos su asistencia con humildad y de corazón y firmamos con nuestra firma habitual.

En el centro del altar colocaremos un plato blanco, a un lado un vaso con agua limpia y al otro un vaso con sal gruesa.

Sobre el plato pondremos el papel de la petición con la parte escrita  mirando hacia arriba.

Encenderemos una vela malva o violeta con una cerilla de madera. Si es necesario la sujetaremos al papel dejando caer dos o tres gotitas de cera.

Por delante de la vela  encenderemos un incienso de sándalo, ruda, mirra.

Meditaremos unos minutos delante del altar, sobre la petición que hemos hecho  y con la confianza de que nos  será concedida, y dejaremos que se vaya consumiendo.

Cuando quede muy poca vela, unos cuatro centímetros, cogeremos el papel con cuidado y lo acercaremos a su llama hasta que se queme, no es necesario que se queme completamente.  Y dejaremos que la vela se acabe de consumir.

Después la sal y el agua se tiran a un sitio por el que corra el agua, lavabo  por ejemplo, y si quedan restos de la vela se envuelven en un papel de cocina y se tiran con los desperdicios normales, aunque si queda una forma o mensaje que os agrade lo podeis guardar.

Podréis ir viendo resultados  en los 40 días siguientes a  haber realizado la petición.

 Imagen

Anuncios

5 comentarios en “Zadquiel, el arcángel del perdón y la transmutación. Con ritual de petición

    • rosa117 dijo:

      Hola!, en realidad no se trata de ningún ritual mágico. Es información sencilla y de alta vibración que nos están proporcionarndo los Maestros Ascendidos para ayudarnos en nuestros problemas cotidianos, de salud o de cualquier otra índole.
      Trabájalos con fé y verás como te funcionan. Animo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s