Hanael, el Arcángel del amor. ¿Cómo se le pide?

Su nombre significa La Alegría de Dios, también se conoce como Anael, Aniel, Omoel, Amael o Hanael.

Es el que preside el coro de Los Principados y según la Cábala los Elohim. En la Cábala preside la sephirot siete Netzach, la Victoria, la idea de dominio y la energía victoriosa a través de los sentimientos y emociones del amor. Su planeta regente es venus, planeta del que recibimos energía constantemente pues se halla muy próximo a la tierra.

El Arcángel Haniel es el regente de las virtudes del Amor y la Belleza junto con la Armonía y la Gracia. Se le invoca para todo lo que tiene que ver con el tema del amor.

Este Arcángel nos llena de amor y como el  mismo amor nos da regocijo y alegría. No da paso a ninguna emoción que nos perturbe y conseguimos esa paz que nos centra mediante la  energía más poderosa que tenemos los seres humanos que nos da fuerza para ir tras nuestros sueños e ideales.

En todas las cosas creadas que a nuestros ojos parecen bellas está las manos, ideas e imaginación de un ser que se sintió inspirado y lleno de amor.

Cuando caminamos positivamente en esta experiencia que se llama vida mirando todo con amor encontramos la esencia de luz de nuestro creador, su infinito amor y éste u mensajero, el Arcángel Haniel es quien nos provee de este hermoso regalo, en todas las manifestaciones de pareja, matrimonio, amistades y todas las manifestaciones artísticas que resaltan la belleza.

Como portador de la alegría ha sido representado llevando una lámpara en su mano para iluminar con su luz, sin importar lo oscuras que sean las circunstancias.

Su energía es poderosamente sanadora, el mejor día para invocarlo es el viernes, y la mejor hora..

Sus colores son el rosado y el verde, su símbolo es una rosa, y sus minerales son el cuarzo rosado, el jaspe, la esmeralda y la adventurina o cuarzo verde.

Su poderosa energía sana las relaciones tanto amistosas como de pareja, situaciones de enemistad o conflictos. Se le puede invocar también para aumentar la autoestima, la armonía familiar, desamor y todos aquellos sentimientos que alejan al ser humano del amor.

Para realizar un pedido personal se comienza un día viernes y se repite a diario hasta el viernes siguiente. Las velas a utilizar son las de color rosado, verde o blanco.

Es muy importante abrir el corazón y expresar el pedido claro y sobre todo para el bien más elevado de todas las personas, sin egoísmos y obsesiones malsanas porque entonces no será concedido. Pedir llenos de amor y por amor.

Igualmente es beneficioso para todas las personas que sufren por desamor para asistirlos en su sanación y luego ayudarlos a conseguir a su compañero o compañera de alma, ya que muchas veces para encontrar el amor de pareja la persona tiene que sanar viejas heridas para poder abrirse a una relación  de amor verdadero sin los condicionamientos que les han dejado malas experiencias o simplemente ayudarlos a aceptarse y quererse  más tal y como son.

Pide a Haniel para que tu vida se llene de Amor y Alegría.Imagen

Anuncios

Un comentario en “Hanael, el Arcángel del amor. ¿Cómo se le pide?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s