Arcano del día 8/8/2013

Buenos días!!!
Bienvenidos a un potentísimo 8/8 que representa el flujo y reflujo del universo, la regeneración contínua y la rueda de la ley del destino, o del Karma y el Dharma. ocho son los brazos de Visnu en el hinduísmo, y representan a los ocho guardianes del espacio,y ocho son los pétalos de la flor de loto en que se sienta Buda.
La energía de esta vibración es siembra para luego recoger. Disciplina, esfuerzo, tesón, inteligencia, valentía y sinceridad.
También nos ayuda a integrar los logros materiales con los espirituales.
Cuando la energía del ocho se canaliza de forma incorrecta podemos actuar de forma egocéntrica, soberbia y tiránica, por ello es importante retomar el concepto de la ley del Karma o Dharma. Alguien hace unos días me pidió un artículo sobre ello, y le envié algo, pero voy a hacer unos breves apuntes ahora.
Toda alma, toda persona puede, está en condiciones de elegir hacer las cosas bien o mal, hacia la lua o hacia la oscuridad; en ello consiste nuestro libre albedrío.
La evolución espiritual consiste simplemente en avanzar hacia la luz y deshacernos de patrones muy arraigados que tiran de nosotros hacia el lado contrario, patrones en su mayoría no conscientes y muchos de ellos heredados, por ésto existe un karma familiar y es importante ser consciente de él y saber cual es nuestro papel dentro de nuestra familia de origen. La ley del Karma no es una ley de castigo sino de consecuencia: lo que entregas recibirás, y siempre se cumple. Es completamente imposible burlarla, si bien, una buena parte de él es negociable, y conforme vamos acumulando dharma con nuestras acciones, pensamientos e intenciones positivas, la balanza se va equilibrando y nuestra vida va fluyendo de un modo mucho más agradable, concentrando abundancia, alegría y felicidad.
El arcano del día, por supuesto es La Justicia, que nos habla precisamente de todo ésto.
Y bueno, pasad un estupendo jueves de pruebas, porque a buen seguro habrá más de una, y sed muy muy felices.escanear0004

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s