Siete de agosto 2013

Buenos días! Miércoles siete de agosto de 2013. Novilunio, comienza un nuevo ciclo lunar y éste es el día más indicado para plantearse con firmeza los cambios que queremos realizar en este período. Recordemos que todo gran cambio siempre es consecuencia de muchos pequeños cambios. Nada ni nadie se transforma de un día para otro; por eso es importante que nos fijemos pequeños objetivos y pongamos nuestra atención y nuestra voluntad en alcanzarlos, y poco a poco se irá ampliando el horizonte y seremos capaces de ver nuestras posibilidades “un poco más allá”.
Hoy nos acompañan las vibraciones del 7 cifra cósmica y sagrada por excelencia, suma de 4, la tierra y el 3, el cielo. Confluyen en ella todas las fuerzas antagónicas de la creación sin enfrentarse, sino que se equilibran proporcionando seguridad.
La energía de esta vibración es reflexiva y filosófica; no puede sustraerse a buscar un sentido a la existencia, necesita de la soledad, los espacios abiertos y el contacto con la naturaleza para desarrollarse plenamente.
De este modo podremos conseguir la fuerza necesaria para dar el salto que requiere nuestro arcano del día, el siete de bastos que nos señala claramente que podemos dar ese salto con libertad y confianza, para pasar a la otra orilla y dejar atrás todo un ciclo que ya hemos sido capaces de superar.
Feliz día a todos escanear0003

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s