Arcano del día 4 agosto

Buenas tardes ya!!
Domingo 4 de agosto de 2013. Primero del mes de agosto con vibración de cuatro, cuya palabra clave es ORDEN.
Se asocia con el elemento Tierra, sus colores son los ocres y pasteles, su símbolo geométrico es el cuadrado, la parte del cuerpo humano asociada son las piernas y pies, y su animal la abeja por su laboriosidad y organización tan maravillosa.
Cuatro son los estados de la ascensión mística, que pasa por el control de los cuatro elementos en la propia naturaleza humana.
Hoy se verán favorecidas tanto nuestra productividad como nuestros grandes ideales: la justicia, la solidaridad, la igualdad entre las diferentes capas sociales; estos objetivos humanitarios serán el verdadero motor de la evolución espiritual siempre que no nos dejemos arrastrar por un apego excesivo al poder y a lo material.
El Tarot nos obsequia hoy con el ocho de oros.
Tradicionalmente se la denomina “carta del aprendiz”, muestra la buena disposición al aprendizaje, la laboriosidad de la abeja y la docilidad del discípulo que comprende la necesidad de dejarse conducir y poner los cinco sentidos en hacer las cosas de forma correcta.
Sus pasos son lentos, pero firmes y seguros. Y algo muy importante lo que aprendemos de esta forma, no se suele olvidar y seremos capaces de ver nuestros propios logros y nuestro proceso de convertirnos en maestros de los demás.
Feliz domingo laborioso (al menos para mí).
A tu disposición escanear0002

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s