vibración y arcano del 1 de agosto de 2013

Buenos días y bienvenidos al jueves primero de agosto de 2013.
Hoy es facilito eh? Las vibraciones del día son de UNO.
Elemento fuego, astro: sol, metal: oro; piedra preciosa : diamante, su símbolo geométrico es el punto, la zona del cuerpo humano que le corresponde es el corazón, y el animal que le representa el león.
Su palabra clave es ENERGÍA.
Es el centro místico desde donde irradia el espíriru, el principio del que toda manifestación deriva, pues todo es Espíritu.
Los pitagóricos lo asociaban al átomo, para ellos era el primer principio abstracto de la existencia física o matemática.
En la tradición esotérica y sobre todo en los relatos sagrados islámicosse asocia esta cifra a Dios, el único, también en la religión védica hindú el uno corresponde a Brahma, su dios creador, a la vez que es símbolo del hermafrodita, lo andrógino y lo bisexuado ya que es autosuficiente y no necesita ser creado. Hay una diferencia entre andrógino y hermafrodíta que explica Sánchez Dragó en “La prueba del Laberinto” y viene al caso, pero lo dejamos para otro día uno
También es el uno representación del hombre evolucionado, que camina de pie o el símbolo del órgano genital masculino que, como decíamos el otro día es el órgano que da origen a la vida humana.
El destino de esta potentísima energía Uno es armonizar los opuestos, conciliar lo consciente y lo inconsciente, lo racional y lo irracional, armonizarlos para poder desplegar de forma efectiva todo su potencial.
El Tarot nos regala hoy el arcano XIX El Sol, “casualmente” su reducción es un Uno.
El sol representa la energía necesaria para la vida, nutre nuestros procesos vitales y los de los elementos naturales que nos los proporcionan.
Básicamente supone fusión, y emite vibraciones de alegría y felicidad cuando nos sentimos plenos y en armonía con nuestro entorno, pareja o proyectos.
Así que paree que nos espera un jueves brillante y feliz.
Vamos a por él, los que hayais comenzado vacaciones disfrutadlas a tope, los que no… ánimo ya llegarán, y recordemos siempre hay motivos para agradecer, es la fuente principal de paz y felicidad.escanear0010

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s