A vueltas con los amarres

De verdad es un tema que creo que está adquiriendo dimensiones preocupantes.
Hoy he visto un post en un foro donde se hablaba de una persona que cobra 1500€ por un amarre y 2000€ po…r una “mentalización”.
Esto de la mentalización imagino que debe ser actuar sobre una persona para que se “convenza” de que nos ama o simplemente de que quiere estar con nosotras. Suena bien ¿eh? Te hago un trabajito y el mozo ya no tendrá ninguna duda de que quiere estar contigo, por tanto, estará.
Incluso he leído a una chica que decía que estaba ahorrando para poder pagar el trabajo en cuestión, y a la “trabajadora” comentando que nunca falla. Se me ha puesto la carne de gallina, de verdad.
Cada vez con más frecuencia salen en mis cartas hombres que están “trabajados” o con algún tipo de “ataque”.
Y es que ya, vaya, esto parece un monotema que crea una espiral y no se sabe dónde tendrá su fin, seguramente en que caiga mucha gente de cabeza espiral abajo…allá ell@s, pero yo me siento en la obligación moral de advertiros, informaros y preveniros.
Hace muy pocos días una persona me preguntó inocentemente por mensaje privado si “es malo” hacer un amarre, incluso se había informado de precios, como no era española y no tengo ni idea del cambio de la moneda en cuestión omito el importe.
De verdad hay cosas que no acabo de entender lo listas que son para saber que existen y lo tontas que son para no querer enterarse si son “malos” o “buenos”.
Un amarre no es otra cosa que “obligar” “forzar” “someter” a otra persona a nuestra voluntad que, dicho sea de paso no es santa ni buena siempre mediante técnicas de magia.
Si alguien ve algo “bueno” en hacer o encargar hacer semejante cosa es que de verdad necesita gafas de aumento o es tont@ de capirote, aunque me temo que no es eso en absoluto, es simplemente empeño y querer salirse con la suya caiga quien caiga, es un acto de egoísmo puro e incluso en ocasiones de venganza, del tipo ¿te has atrevido a dejarme? Pues ahora te vas a enterar.
Lo que no ven, lo que, lamentablemente, no ven es que las primeras que van a caer son ellas, como están contraviniendo las leyes del karma puesto que es un acto de doblegar la voluntad de otra persona y no respetar su libre albedrío y su poder de decisión, sólo con encargar el trabajito ya estamos poniendo pesas en el platillo de “malas acciones” de la balanza, y últimamente las cuentas kármicas no se pagan en otras vidas, sino que las consecuencias se obtienen en la misma de forma bastante rápida. Conozco una persona que lo hizo, y no ha tardado ni dos años en caer en la ruina absoluta, además de atraer enfermedades para sí y para familiares cercanos o personas a las que quieren.
Los amarres de magia rosa o roja sirven para fortalecer un vínculo ya existente, aunque tampoco deben hacerse porque se entorpece el fluir normal de la relación, y no deja de ser una forma más de manipular.
Una relación se trabaja con mucho amor, con mucha buena disposición y con mucho buen sexo, dejaros de manzanas con miel, alfileres y atadillos varios.
No existen los amarres de magia blanca, aunque se vendan así, todos los brujos y brujas dirán que no van a hacer ningún daño a nadie, sólo va a satisfacer tu deseo y a hacer que él quiera estar contigo.
La realidad es bien distinta, la persona amarrada no sabe por qué está contigo, siente deseos de irse, pero no puede hacerlo; sufren dolores de cabeza, de huesos y en el pecho, cambios de humor muy drásticos y sin motivo aparente, y una fuerte disminución de la energía de la persona.
Evidentemente cada cual es libre de tomar la decisión que quiera y actuar como quiera sobre sí mismo, pero de verdad, dejad a los demás en paz, respetar la voluntad de que quiera o no quiera estar contigo, es más ¿para qué queremos a nuestro lado a una persona que NO quiere estar a nuestro lado? Por el motivo que sea, que es indiferente, sea el que sea hay que respetarlo.
Y esto ya por no hablar de las que ofrecen trabajos a 50, 100 ó 300 euros y que se limitan a meter el dinero en su cuenta y vivir tan panchas, son esas que cuando “no se ven resultados” directamente no te cogen el teléfono, y nunca puedes volver a hablar con ellas o te dan largas indefinidamente. Y además no lo puedes denunciar porque no tienes ni puñetera idea de quienes son. He conocido varias chicas que fueron estafadas de esta forma.
Y no me vale el argumento de “la desesperación” . Hay que ser maduras y aprender a encajar el golpe. ¿te ha dejado? Pues te ha dejado… acéptalo y por mucho “amor” que le tengas, reflexiona, analiza, corrige, y deja que se marche por su camino que ya llegará otro que te quiera bien por el tuyo.
Bueno y como última reflexión están las personas que en su “desesperación” encargan el amarre, les funciona y luego se arrepienten y lo quieren deshacer. Esto ya como dirían en muchos sitios es pa mear y no echar gota.
El amor verdadero es como la caridad bien entendida: empieza por un@ mism@. Quiérete tú, ponte en condiciones, esto es, trabaja un poquito tu ego, ábrete a la vida y al amor y espera y confía en que llegue a tu vida lo que debe de llegar.Imagen

Anuncios

2 comentarios en “A vueltas con los amarres

  1. gabriela varas dijo:

    Me gusto mucho lo que dices tienes toda la razon, si te aman a ti por lo que eres bien, pero no por que le vendiste el alma al diablo. Ahora estoy sola mi esposo se fue con mi mejor amiga, pero se que ella se obseciono con el . Trato de rezar mucho pedirle a Dios que le de luz a mi alma.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s